Servicios

CICSA como empresa de ingeniería cubre todas las etapas necesarias e imprescindibles para la creación de un proyecto; desde la planificación de la solución hasta su instalación y el control de la misma.

El Departamento Técnico, formado por profesionales de amplia experiencia en el sector, asesora eficientemente y de manera personalizada para que usted pueda obtener la solución óptima al problema planteado.

El asesoramiento no sólo contempla la recomendación de los materiales idóneos y la manera adecuada para su instalación, sino que además contamos con el aporte y la experiencia de más de 20 años en la generación de soluciones tecnológicas instaladas con participación efectiva en la ingeniería, provisión, instalación o supervisión en proyectos internacionales de magnitud, garantizando que la solución adoptada sea la más eficiente.

Estudiamos

Procedimientos y materiales adecuados en función de cada problema y necesidad.

Diseñamos

Soluciones adecuadas técnica y económicamente, cumpliendo los requerimientos del comitente.

Supervisamos

Normativas, materiales y herramientas para una correcta ejecución de los trabajos.

Gestionamos e instalamos

Somos actores en todo el ciclo de instalación de una solución, ya sea supervisando los trabajos, capacitando al personal del comitente o ejecutando los trabajos llave en mano. Ofrecemos soluciones a medida orientados a la máxima satisfacción al cliente y al logro de resultados según todos los criterios estipulados anteriormente.